13 mar 2011

Habeas Corpus - Enterrado en vida



Estoy obligado a vivir, a tener que aprender a vivir enterrado en vida.
Estoy obligado a vivir, a tener que aprender a vivir enterrado en vida.
Estoy obligado a vivir, a tener que aprender a vivir enterrado en vida.


Pero me ahoga esta vida. Me ahoga esta vida.Exijo el derecho a acabar con mi vida.

Nadie, y cuando digo nadie estoy diciendo que nadie tiene ningún derecho a decidir sobre mi vida. tiene derecho alguno a decidir sobre mi muerte. Ni el cuando, ni el como, ni el porqué. Porque nadie debería estar por encima ni por debajo de nadie. Y cuando digo nadie estoy diciendo que paren por favor. Paren todo este dolor. Tengo todo el derecho del mundo a decir “se acabó”.
Hasta cuando! Hasta cuando! Hasta cuando seguir esperando!
Hasta cuando! Hasta cuando!
Hasta cuando! Hasta cuando! Hasta cuando tendré que aguantarlo!

Mi vida es solo mía, y solamente mía. Mi vida es solo mía, y solamente mía.


Todos, y cuando digo todos estoy diciendo que todos tenemos el derecho a vivir dignamente. Y tenemos derecho a morir dignamente, si es mayor el miedo a la vida que a la muerte. Y no hay moral que pueda oponerse a la razón. Y no hay razón, ni hay un dios, ni leyes, ni explicación que me obligue a vivir esta lenta agonía. Que me obligue a vivir enterrado en vida.

Hasta cuando! Hasta cuando! Hasta cuando seguir esperando!
Hasta cuando! Hasta cuando! Hasta cuando tendré que aguantarlo!

Mi vida es solo mía, y solamente mía.

Mi vida y mi muerte solamente a mi me pertenecen. Y no hay nada, y no hay nadie que me pueda obligar a vivir esta muerte.

Mi vida es solo mía, y solamente mía. Mi vida, mi muerte. Mi vida, mi muerte. Mi vida, mi muerte. Mi vida y mi muerte solamente a mi me pertenecen.

Mi vida es solo mía, y solamente mía.

Derecho a la eutanasia. Derecho al suicidio. Mi vida es solo mía. Derecho a la eutanasia Derecho al suicidio. Mi muerte es solo mía. Mi vida es solo mía y solamente mía.

http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo

No hay comentarios: